sábado, 18 de febrero de 2012

DAVID RUIZ VELA: Aumento de mamas

Aumento de Mamas
Muchas mujeres desean un aumento tras un embarazo o una lactancia que ha dejado vacío y caído el pecho. Aunque no existe riesgo de que el aumento altere futuros embarazos, sí debe saber que las mamas pueden volver a descolgarse algo tras un nuevo embarazo.

El aumento de mamas, técnicamente conocido como mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de las mamas de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus mamas son demasiado pequeños para corregir la reducción de las mamas que se produce tras algunos embarazos para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas como un procedimiento reconstructivo tras cirugía de la mama.

Para la colocacion existen varios tipos de abordajes, estas se pueden poner por incisión periareolar, es decir por el borde inferior de la areola, por incisión inframamaria en la cual se ubica la incisión en el pliegue inferior de la mama y finalmente por incisión axilar en al cual se ingresa la prótesis por el pliegue de la axila.Esta descrito el abordaje periumbilical pero requiere de prótesis inflables en solución salinas. La incisión se diseña para que la cicatriz resultante sea casi invisible. A través de esta incisión se levanta el tejido mamario, se crea un bolsillo y se coloca la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral.



No hay comentarios: